Para el inicio del fin de semana el pronóstico del tiempo indica que seguirá el viento, con intensidad variable y ráfagas que alcanzarán casi los 60 kilómetros por hora. También se registrará en la región un notable descenso de la temperatura con una mínima de 4 grados y una máxima de 10 grados. La nubosidad será variable, pero sin probabilidades de lluvias en la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana estará algo nublado con una temperatura de 4 grados, viento de moderado a fuerte y ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Hacia la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 10 grados viento más moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En horas de la noche estará despejado con una temperatura que descenderá a los 5 grados y el viento leve ya más en calma.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó la llegada con intensidad el aire polar a Patagonia. todavía algún período inestable en los valles con llovizna aislada. En meseta cordillera y costa alguna lluvia y nevisca. Se espera sol y heladas fuertes durante el fin de semana y comienzos de la próxima en toda la región.

El frío se hará presente el domingo con temperaturas bajo cero. El SMN pronosticó para la madrugada cielo algo nublado con una temperatura de -1 grado mientras que por la mañana descenderá a los -3 grados.

En horas de la tarde estará soleado con una temperatura de 10 grados que será la máxima de la jornada. Por la noche estará algo nublado con una temperatura de 4 grados. Comparado con los días previos, el viento será leve en la zona.

Deja una respuesta